Vizzywig

Completo paquete de vídeo todo en uno

Vizzywig es una aplicación todo en uno de capturas y edición de vídeo. Aunque puede que no proporcione nada que no esté ya incluido en tus dispositivos iOS, reúne varias funciones en una sola app para que te resulte más fácil crear vídeos sencillos. Ver descripción completa

PROS

  • La sincronización de varias cámaras es genial
  • Fácil cortar y combinar vídeos
  • Importar música, clips y fotos, and pics

CONTRAS

  • Caro para lo que ofrece
  • Opciones limitadas de edición

Bueno
7

Vizzywig es una aplicación todo en uno de capturas y edición de vídeo. Aunque puede que no proporcione nada que no esté ya incluido en tus dispositivos iOS, reúne varias funciones en una sola app para que te resulte más fácil crear vídeos sencillos.

Cortar, recortar, publicar y repetir

Hay un montón de opciones para grabar en vídeo con Vizzywig. Ofrece una gama de configuración de resoluciones que te permite grabar con hasta 1920x1080, también con estabilización de vídeo a mano para asegurarse de conseguir el mejor aspecto posible.

Uno de los aspectos más interesantes es la opción de multicámara, que te permite grabar desde varios dispositivos iOS al mismo tiempo (siempre que tengas Vizzywig instalados en varios dispositivos). Al sincronizar las grabaciones puedes saltar de una a otra como quieras, algo que difícil de encontrar. Con esta opción tienes la resolución limitada a 1280x720, pero aun así se consigue un resultado final impresionante.

Con Vizzywig también es posible compartir tus nuevas creaciones. Una vez que hayas terminado el vídeo, puedes subirlo a varios servicios, incluidos Dropbox y Youtube.

Básico pero sencillo

Vizzywig cuenta con un editor básico de vídeo. Esto te permite señalar y separar los vídeos mientras estás grabando, parar que luego resulte más fácil editarlos. Las ediciones están limitadas básicamente a marcar el principio y el final del material grabado con intros y cierres editables, añadir una banda sonora y alguna transición entre los clips. También puedes importar numerosos clips y música para darles vidilla a tus películas.

Todas estas funciones son fáciles de usar. Si arrastras marcadores a ambos lados del clip, se seleccionará por dónde quieres recortar, mientras que si tocas en el cronograma, se te ofrece una selección de difuminados y cortes. No te esperes una suite completa de edición, pero si estás buscando cortes y clips, encontrarás lo que necesitas.

La versión sencilla de hacer películas

Vizzywig ofrece un sólido paquete de vídeo. Sin embargo, si estás cómodo trabajando con otro programa de edición y te gusta variar entre aplicaciones para capturar y editar vídeos, puede resultar un caro añadido a tus necesidades.

Vizzywig

Descargar

Vizzywig 5.0